Google sigue creciendo: El 1.5% del tráfico en iOS es de Chrome

Google sigue creciendo: El 1.5% del tráfico en iOS es de Chrome. Cuando Chrome para iOS llegó poco tiempo después de ser presentado, los usuarios de dicha plataforma comenzamos a descargar las versiones para iPhone y iPad, y poco tiempo después, Chrome para iOS se volvió la aplicación más descargada, logrando llegar al puesto #1 en tan sólo 9 horas. 21 días después, Chrome ya ocupa el 1.5% del tráfico web en iOS.

Sí, es relativamente poco, pero también comparemos lo poco que lleva en el mercado la aplicación, comparado con otras aplicaciones como Dolphin, Diigo o el mismo Safari. Algo que debería tomar en cuenta Apple son estos estudios que reflejan que millones de usuarios no están felices con Safari en iOS (tampoco en OS X pero ese es otro tema).

El trafico de Chrome en iOS

Google sigue creciendo: El 1.5% del tráfico en iOS es de Chrome

El 85.6% de usuarios se han quedado con Safari como su navegador en iOS, pero el 13% utiliza otros como los ya mencionados, y Chrome, iniciando la carrera en iOS, tiene un 1.5% Algo bastante curioso, es que el 14.5% que no navega Internet a través de Safari, lo hace con la ayuda de los navegadores que aplicaciones como clientes de Twitter o Facebook, tienen incluído.

Las horas en las que Chrome para iOS es más usado es entre las 7am y 10am, después de esas 3 horas, el uso desciende hasta 1.5% y oscila ahí por horas. Será interesante ver en los próximos meses que tanto crece Chrome en iOS.

Google sigue creciendo: El 1.5% del tráfico en iOS es de Chrome

Vía

Descubre más