Google Nexus 7 y el Galaxy Nexus actualizado a la versión 4.1.1 de Android

A pesar de que ni siquiera ha sido lanzada oficialmente al público, sin embargo la Tablet de Google la Nexus 7 ya se ha actualizado a la nueva versión de Android.

Pero en lugar de la versión 4.1 de Jelly Bean los dispositivos han sido actualizados a la versión 4.1.1 de Android. Esta versión no trae una gran cantidad de mejoras pero es interesante ver que la tableta obtiene su primera actualización. Dicha actualización tambien la está recibiendo el Galaxy Nexus.

No se puede mirar en ambos sentidos, Jelly Bean fue lanzado con algunas fallas que podrían ser un signo negativo, y es alentador de que Google ponga el Nexus 7 en la parte superior de su lista de prioridades. A pesar de que no se puede ir a una tienda y comprar un nexus 7, hay muchas personas que lo poseen. Google entrego las primeras unidades a las personas que asistieron a la conferencia de I/O.

Google Nexus 7 y el Galaxy Nexus actualizado a la versión 4.1.1 de Android

Entre los cambios mencionados en la pantalla de actualización del sistema de Android 4.1 son lo siguiente: Obtener sugerencias de Google, organizar la pantalla de inicio con facilidad incluso cuando este repleto de aplicaciones y widgets, ampliar las notificaciones para obtener información y sugerencias.

Vía | Android Community

Descubre más