EL nuevo iPhone tendría una pantalla con una nueva tecnología [RUMOR]

EL nuevo iPhone tendría una pantalla con una nueva tecnología [RUMOR]. Mientras que esperamos la salida de un nuevo iPhone, seguimos informando con los rumores que cada día salen. El día de hoy toca hablar de la pantalla con la que posiblemente cuente el iPhone, que como mencionan en WSJ, hará que sea más delgada y mucho mejor en calidad de imagen.

En el siguiente iPhone, como los rumores han mencionado, veremos una pantalla de mayor tamaño, dejando atrás la de 3.5 pulgadas que hemos visto desde el iPhone «Edge» para pasar a un nuevo tamaño que sería de 4 pulgadas, quitando o agregando un par por el error de cálculo.

La producción de las pantallas, al igual que el dispositivo completo, ya estaría en producción y las pantallas vendrían de diferentes proveedores entre los cuales estaría LG, Sharp y diferentes proveedoras japonesas. Por alguna razón, Samsung no aparece entre los mencionados, sabiendo que la empresa sudcoreana es líder proveedora de pantallas en todo el mundo.

EL nuevo iPhone tendría una pantalla con una nueva tecnología [RUMOR]

Nuevas pantallas para el nuevo iPhone

Apple estaría trabajando en una tecnología llamada in-cell la cual permitiría a Apple quitar una capa de pantalla y hacer a ésta más brillante y con mejor resolución. Algo que no sorprende si tomamos en cuenta que con cada nueva generación, la mayoría de compañías como Apple y Samsung, mejoran sus pantallas. En el último Galaxy mostrado por Samsung, el S3, vemos equipado al dispositivo con una pantalla OLED de 4.8 pulgadas, así que esperaríamos que esta nueva tecnología, empleada por Apple, sea de la misma calidad e incluso mejor.

La tecnología in-cell no es algo nuevo, ya que varias compañías habían estado trabajando en ello, pero no se había llevado a una producción para un dispositivo de dimensiones pequeñas, por lo que los proveedores trabajan arduamente para cumplir las exigentes expectativas de Apple.

De llegar a ser cierto el rumor de una pantalla más delgada, el dispositivo también podría reducir en dimensiones, o dar espacio a más o mejorado hardware: una batería de mayor duración, más espacio de almacenamiento o permitir una pantalla más grande, que al parecer es lo que la mayoría espera ver en el siguiente iPhone. Los rumores han venido mencionando que el iPhone se parecerá bastante a la imagen que pueden ver arriba. Esperamos un evento para Octubre en donde veríamos el lanzamiento oficial.

Información: Wall Street Journal

Descubre más