Dual SIM iPhone Case, convierte al iPhone 4 y el iPhone 4S en Dual SIM

Las carcasas para el iPhone suelen tener a veces bastante éxito, ya sea por el diseño o por medio de las características con las que vienen, que sumadas al Smartphone lo vuelven más interesante.

En el caso de la carcasa Dual SIM iPhone Case, encaja muy bien en la segunda descripción. La cubierta no es muy atractiva, pero tiene una utilidad que muchos de los usuarios del Smartphone de Apple gustarían que tuviera de fábrica: y es la opción para utilizar dos chips (SIM cards) diferentes en el iPhone.

Todo saben que el iPhone no es un Smartphone dual chip. Sin embargo, con esta carcasa que cuesta 29,99 Euros, permite agregues una tarjeta SIM extra al teléfono móvil y elegir la línea de teléfono que quieres usar a la vez. Todo a través de la propia carcasa, sin necesidad de instalar ninguna aplicación especial en el iPhone.

Dual SIM iPhone Case, convierte al iPhone 4 y el iPhone 4S en Dual SIM

Para usarlo, simplemente hay que insertar las tarjetas SIMs siguiendo las instrucciones que viene en el manual del producto y conectarlo al iPhone. Según el equipo desarrollador de la carcasa Dual SIM iPhone Case, el proceso es realizado por el propio accesorio y todo lo que necesitas hacer es escoger cual chip quieres usar en cada momento.

La carcasa Dual SIM iPhone Case está a la venta el sitio Firebox y funciona tanto en el iPhone 4 como en el iPhone 4S. Sin embargo, no hay comentarios todavía de alguien que haya adquirido el Dual SIM iPhone Case, para ver si realmente funciona como lo anuncia.

¿Te comprarías la carcasa Dual SIM iPhone Case? Para volver tu iPhone 4 o 4S dual SIM.

Vía Coolest Gadgets

Descubre más