Apple venderá 58 millones del iPhone 5 hasta finales de año, según las previsiones

Los analistas entrevistados por el canal Bloomberg garantizan: que el iPhone 5 se volverá el Smartphone que mayor venta va a tener en la historia. De acuerdo con los especialistas, las novedades del nuevo gadget de Apple y su precio muy atractivo combinados, harán con que la compañía venda unos 58 millones del iPhone 5 hasta final del año.

Muchos especialistas creen que el dispositivo tiene todo para batir los records posibles. De acuerdo con las estimaciones realizadas por la compañía Asymco, los números serán muy mayores respecto a las últimas versiones. También de acuerdo con el análisis, este modelo va a ser comprado por 6 millones de personas solamente en el primer fin de semana de ventas, en comparación con los 4 millones del iPhone 4S, los 1,7 millones del iPhone 4 y del millón del 3GS.

Apple venderá 58 millones del iPhone 5 hasta finales de año, según las previsiones

Esto será posible no solamente por las novedades y por la expectativa de los consumidores por el nuevo producto, sino también por una mejora en la logística de Apple. El iPhone 5 va a ser vendido a partir del dia 21 en nueve países. En el lanzamiento del iPhone 4S fueron solamente 7 y en el predecesor de este solamente 5. Por lo tanto es natural que las ventas aumenten. De acuerdo con Horace Dediu, fundador de Asymco, deberán ser vendidos cerca de 220 mil nuevos dispositivos cada día en cada país.

La performance del iPhone 5 en el primer fin de semana será mejor porque hay más consumidores y más países en los que estará disponible. Yo creo que a finales de mes, Apple tendrá más de 10 millones de iPhone 5 vendidos. Concluyo el experto.

Vía | Mashable

Descubre más