Angry Pigs para el Blackberry, juego muy similar a Angry Birds

Angry Pigs es un juego gratuito para los teléfonos móviles de Blackberry, y si el título tue suena es porque es un juego muy similar por no decir una copia al 100% del popular juego de Angry Birds ya que lo que único que cambia son los personajes, en vez de lanzar pajaros se lanzan cerdos.

Angry Pigs hasido creado por Solver Labs y en esta versión del juego solo cambia los personajes de Angry Birds y al igual que el juego original se apunta a ser un juego adictivo. En esta versión los cerdos son los buenos y tienen que recuperar a sus crías que han sido raptadas por unos malvados lobos.

En Angry Pigs el objetivo es lanzar a los cerdos mediante una tirachinas/resortera, y destruir las casas donde están los lobos, cuenta con una versión gratuita y otra de pago que incluye 162 niveles con muchas sorpresas como nuevos tipos de cerdos y tiros especiales.

Angry Pigs para el Blackberry, juego muy similar a Angry Birds

 Angry Pigs al igual que el original Angry Birds es un juego muy adictivo que si has jugado a Angry Birds notaras que tiene todas las características que han hecho popular a este juego. Lo único que va en contra del juego es el exceso de recursos que consume de tu móvil Blackberry.

Enlace para descargar a la versión gratuita de Angry Pigs y a la versión de pago Angry Pigs desde la App World de Blackberry.

Descubre más