Android 4.0 no llegara a los Smartphone del 2010 según CyanogenMod

El equipo de desarrollo de CyanogenMod (ROM alternativa al sistema Android) declaro que las versiones 9 y 10 del sistema no tendrán soporte para algunos Smartphone del 2010. Entre los modelos afectados incluyen al Nexus One, LG Optimus Pro, Sony Xperia X 10 y el Samsung Galaxy Ace. La razón para esto son las limitaciones del hardware relacionadas con la capacidad de la primera versión de los procesadores Snapdragon de Qualcomm, presentes en los Smartphone antes mencionados.

La noticia fue dada a conocer en el perfil del equipo en Google+. El equipo de CyanogenMod explico el carácter técnico de la decisión diciendo que los procesadores más antiguos no serían capaces de ejecutar las versiones 9 y 10 de CyanogenMod basada en Android Ice Cream Sandwich (4.0) y Jelly Bean (4.1). Ya que la falta de algunas estructuras de instrucciones de los chips causaría una interfaz muy pobre y muy difícil de manejar.

Android 4.0 no llegara a los Smartphone del  2010

Además de los LAGS en las transiciones, el sistema se volvería inestable, y por esto motivo el equipo de CyanogenMod sería incapaz de dar soporte a los usuarios. El equipo de CyanogenMod también afirmo que nada cambiara para el usuario que posea uno de los modelos citados con CyanogenMod 7 construido en base a Android Gingerbread 2.3 no se verán afectados y la situación será siendo la misma.

Vía | Android Central

Descubre más