Amber será la actualización de Nokia para los Smartphones con Windows Phone 8

Cada vez que un nuevo y potente dispositivo sale al mercado, los consumidores que tienen versiones anteriores generalmente se quedan con un poco de envidia de las características que se indican por el nuevo dispositivo lanzado. Y, sin duda, esto sucedió con los clientes de Nokia, que vieron la llegada del Lumia 925 y algunas características que dejaros a muchos muy impresionados.

El ejemplo principal de esto es la Smart Camera una aplicación creada para el nuevo Lumia y que oferta increíbles mejoras para el equipo de la cámara de los smartphones, que ofrece algunas posibilidades muy interesantes para los consumidores. Afortunadamente, Nokia decidió liberar los recursos para los clientes que tienen un dispositivo de línea, permitiendo a los propietarios de un Nokia Lumia más antiguos, que tengan acceso también a la Smart Camera.

Amber será la actualización de Nokia para los Smartphones con Windows Phone 8

Esto será posible gracias a la actualización Amber, que debe ser lanzada en las vacaciones de verano en el hemisferio norte, entre los meses de junio y julio. Y no sólo eso es el recurso para otros dispositivos, porque la actualización Amber también debe traer algunas novedades para que los consumidores no se sientan desamparados por el fabricante finlandés.

Según información del sitio web de The Verge, hay grandes posibilidades que tras la actualización de los Nokia Lumia permitan, con la excepción de Lumia 620, recibir señal de la radio FM. Se trata de un retorno de los recursos, porque los smartphones de Nokia con Windows Phone 7 tenian esta funcion, pero en Windows Phone 8 esto no ha sucedido todavía.

Vía

Descubre más