Como rootear Android Jelly Bean en un teléfono chino

Rootear Android Jelly Bean en un teléfono chino. Si te acabas de comprar un teléfono chino y quieres tener acceso total y tener privilegios de administrador, para poder desinstalar o instalar cualquier tipo de aplicaciones que quieras, tendrás que rootear tu móvil chino Android.

Hay muchos programas y aplicaciones que sirven para rootear Android, pero casi la mayoría no funciona en un Smartphone chino, en estos casos hay que ir probando con cada una de ellas, hasta dar con la que nos permite hacer root, pero las que siempre funcionan son los programas para ordenador que nos permiten rootear un móvil chino.

Pasos para hacer root en Android Jelly Bean

El modelo a rootear es un móvil que tiene una CPU Media Tek MTK6515 y una versión de Android 4.1.1.

Lo primero que haremos será descargarnos el programa Root with Restore creado por Bin4ry, un desarrollador del foro XDA-developers, con esta pequeña aplicación podemos rootear android Ice Cream Sandwich y Jelly Bean.

Descomprimes el archivo, y ejecutamos el que tiene el nombre RunMe (es un archivo por lotes de Windows “.bat”).

Rootear Android Jelly Bean telefono chino

Después de ejecutar dicho archivo, se nos abrirá una ventana, donde tendremos que elegir el método de root que queremos hacer a nuestro móvil, yo elegí el número 1, que es el método normal.

Esperas unos segundos, y el teléfono se reiniciara un par de veces, cuando todo haya terminado, solo tendras que presionar una tecla para cerrar dicha ventana.

Root Android Jelly Bean

Espero que esta pequeña guía les haya servido para poder rootear un móvil chino con Jelly Bean.

Enlace a Root with Restore
Tambien te puede interesar | Rootear Android

2 Comentarios
  1. Shade_1718 2 años ago
  2. Greg 2 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *