Contra Evolution para iOS en un par de días

Si eres un jugador que está más o menos en los 30 años, sin duda das una sonrisa cada vez que recuerda algunos de los clásicos del mundo de los videojuegos como Contra, por ejemplo, que hizo un gran éxito en las máquinas recreativas, así como en la NES en 1987.

Debes saber que para tu alegría y los muchos otros jugadores “mayores”, el título va a volver con todo – esta vez, habitando la pantalla de los dispositivos móviles. El juego ya ha confirmado el lanzamiento de una versión para iOS, el sistema operativo de Apple que se ejecuta en el iPhone y el iPad.

Contra Evolution para iOS en un par de días

Contra Evolution debe estar disponible desde el 27 de junio – y se compromete a llevar el mismo estilo de juego visto en el juego original. Según CocoaChina / Chukong, empresa que trabaja con Konami para producir el nuevo título, ambas compañías están haciendo todo lo necesario para que el juego sea lo más similar posible al viejo juego.

Contra Evolution ya ha sido lanzado en el mercado chino, y no tardo mucho tiempo para llegar a la cima de los rankings de ventas. Contra Evolution debe traer diferentes precios de acuerdo con el dispositivo: la versión para iPhone cuesta 99 centavos, y por 2,99 dólares, lo puedes tener en HD para el iPad.