CloudOn trae a Microsoft Office al iPad y a las tablets Android

Desde hace un tiempo se rumorea que Microsoft lanzara una aplicación de Office para las plataformas móviles como Android e iOS, pues por el momento solo se queda en rumores ya que todavía no hay un anuncio oficial por parte de Microsoft. Pero gracias a CloudOn podemos utilizar Microsoft Office en las tablets Android y en el iPad.

CloudOn nos permite utilizar una versión de Microsoft Office virtualizada directamente desde nuestra tablets con Android o en el iPad. Es decir se ejecuta en servidores remotos y no en nuestro dispositivo aunque el funcionamiento es como si tuviéramos a Microsoft Office instalado en nuestra Tablets.

CloudOn trae a Microsoft Office al iPad y a las tablets Android

CloudOn funciona como Workspace en la nube y tiene sus ventajas y sus desventajas, como por ejemplo no se podrá CloudOn en pantallas pequeñas por la gran cantidad de botones y opciones con las que cuenta ya que es como tener Office en una minipantalla.

Y la ventaja es el de no perder espacio en memoria ni recursos y entre otras muchas funciones ejecutaremos sin problemas a Microsoft Office en cualquier tablets que tenga conexión a Internet. Con CloudOn podemos visualizar y editar archivos de Word, Excel y PowerPoint, gestionar nuestros documentos en la nube, integrarlo con servicios de almacenamiento en la nube, enviar archivos por correo electrónico directamente desde la aplicación, guardado automático y además también incluye un completo visualizador de archivos PDF, JPG, PNG, GIF.

CloudOn trae a Microsoft Office al iPad y a las tablets Android

Enlace a CloudOn para Android desde Google Play y para el iPad desde la App Store.

Una respuesta
  1. marcelino 7 años ago