Lane Racer 3D, pon a prueba tus reflejos en este juego de coches

Lane Racer 3D es un juego para Android de coches desarrolla en tres dimensiones y que va a colocar tus reflejos de conductor a prueba.

En el juego conduces un potente automóvil en el cual precisas pisar a fondo el acelerador en una autopista muy transitada. En esta carretera tus obstáculos serán las otras personas de los demás coches.

Lane Racer 3D, pon a prueba tus reflejos en este juego de coches

Los coches están constantemente cambiando de pista y con frecuencia terminan cruzándote en el frente, así que hay que tener cuidado de no golpearlos. Toque la pantalla para frenar y girar el dispositivo para desviarse de los “adversarios”. Sólo ten cuidado con los movimientos bruscos, ya que las paredes al lado de la carretera pueden poner fin a tu bolido de fuego.

En Lane Racer 3D cuentas con tres opciones de automóviles, de los cuales solo se puede escoger uno al comienzo del juego, los otros dos, debes ser desbloqueados y esto solo sucede cuando alcanzas cierto puntaje.

Lane Racer 3D, pon a prueba tus reflejos en este juego de coches

El modo de juego es razonable. Aunque los sensores de movimiento son bien exploradas, se necesita algún tiempo de juego para que puedas dominar tu vehículo. En este punto, una opción que se puede ajustar la sensibilidad de los controles y, a continuación, tienen la alternativa de utilizar los botones de la pantalla sería algo muy positivo.

Lane Racer 3D