Hungry Shark Evolution – controla un tiburón blanco y devora todo a tu paso

Hungry Shark Evolution es un juego para Android muy violento en el cual los jugadores asumen el papel de un gran tiburón blanco. Su objetivo es vagar por el mar y devorar todo ser viviente que encuentres, como gaviotas, pescados e incluso nadadores.

Controlar al escualo de Hungry Shark Evolution es muy fácil, porque solo basta con que deslices el dedo en la pantalla para hacer que el mini D-pad aparezca. Además, puede aumentar la velocidad tocando con un segundo dedo en la interfaz, que permite al animal dar grandes saltos y agarrar bichos más rápido.

El insaciable escualo puede mejorar sus atributos para cada ronda. Usted también puede comprar bonos que aumentan considerablemente la velocidad, la fuerza o la energía del carnívoro.

Hungry Shark Evolution – controla un tiburón blanco y devora todo a tu paso

Hungry Shark Evolution

Si estás buscando un juego violento y fuera de lo común, Hungry Shark Evolution tiene un conjunto impresionante capaz de cautivar a cualquier tipo de jugador. Controlando a un gran tiburón blanco que nada libremente por el mar, tu objetivo es comer todos los peces, personas y todo lo que encuentra.

Acción desenfrenada

El esquema de control es sencillo, sólo requiere que usted Deslice el dedo en la pantalla, es muy fácil de dominar y deje que la diversión juego. Además, las actualizaciones y el hambre insaciable de los animales siguen siendo entrecortadas y frenéticas.

Hungry Shark Evolution

La posibilidad de explorar el escenario libremente también añade muchos puntos a Hungry Shark Evolution porque puede pasear por el mar y descubrir nuevas criaturas y objetos misteriosos. Y, como no necesita preocuparse de seguir una secuencia, el juego se convierte en relajante y muy agradable para pasar el rato.

Un tiburón insaciable

Hungry Shark Evolution muestra mucha sangre y trozos de carne cuando el tiburón tiene sus víctimas, que deben gustar a los jugadores que gustan de juegos realistas. La escena llena de detalles y todo el modelado tridimensional de las criaturas son de excelente calidad, haciéndote sentir que se está tocando una pieza para la consola.

Los efectos de sonido también sorprendidos por el realismo, creando un clima de gran acción que motiva a los jugadores a seguir explorando y atacando a otras especies. A su vez, la melodía embala el juego que es muy variado y divertido.

Enlace a Hungry Shark Evolution

Descubre más