Dust: Offroad Racing, juegos de carreras 3D para Android

Dust: Offroad Racing es un juego de carreras 3D para Android que te pone delante de un bólido para competir en terrenos muy difíciles al mando de coches Off Road. Este juego tiene tres modos de dificultad, varios coches disponibles y muchas pistas, el juego de carreras ofrece mucha diversión para los amantes de las pistas.

Como dijimos Dust: Offroad Racing cuenta con tres modos de juego: Gate Hunter, Last Man Stading y Practice. En la primera modalidad, puedes competir contra otros coches, aquí gana el piloto que pase por los ochos checkpoints dispersados por el mapa. La segunda modalidad coloca a los vehículos para que pasen por los puntos de llegada, el ultimo choche que llegue es eliminando. Por último, el modo Practice te permite correr por cualquier escenario.

Dust: Offroad Racing es un juego de carreras para los amantes de las pistas y de los coches Off Road. Este juego para Android te pone al mando de un poderoso coche de carreras, capaz de acelerar y saltar cualquier obstáculo.

La jugabilidad de Dust: Offrad Racing es completamente arcade, ya que conduces tu coche, que acelera automáticamente, con la ayuda del acelerómetro de tu gadget. Y solo hay tener la habilidad para realizar las curvas y frenar.

Dust: Offroad Racing, juegos de carreras 3D para Android

Un comienzo bastante difícil

Al comienzo del juego para Android Dust: Offroad Racing solo te permite escoger un solo coche de carrera. Ya que los demás están bloqueados y se pueden desbloquear comprándolos con dinero de verdad. Lo mismo pasa con las pinturas de los vehículos y las pistas de carreras. De esta forma las posibilidades quedan bastantes limitadas en un primer momento, esto puede desmotivar a la mayoría de los gamers.

Gráficos aceptables

El conjunto de gráficos del juego para Android Dust: Offroad Racing es satisfactorio. El juego presenta coches de carreras bien diseñados, escenarios grandes y varios efectos de partículas muy interesantes. Los defectos quedan por cuenta de la textura, que en la mayoría carecen de definición. Si tu gadget móvil tiene soporte, es posible activar el procesamiento de sombras en tiempo de real, dando más realismo el juego.

Resumiendo

Dust: Offroad Racing es una buena opción para los gamers amantes de los juegos de carreras. La jugabilidad arcade te garantiza diversión rápida y sin complicaciones, aunque las pocas opciones al comienzo del juego limiten mucho el potencial, pero esto es solo al comienzo. Pero si estás dispuesto a gastar dinero para comprar algunos extras, el juego tiene mucho que ofrecer.
[descargar url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.catmoonproductions.dust&hl=es” text=”Descargar” detalle=”Descarga de forma gratuita el juego de carreras para Android Dust: Offroad Racing desde Google Play “]