DeProfundis un juego muy similar a Diablo, pero para Android

DeProfundis para Android – un juego similar a Diablo. DeProfundis es un juego de aventura y RPG que recuerdan a los moldes clásicos como Diablo. En el juego controlas a una joven bruja que se embarca en una aventura peligrosa para ir en busca de respuestas.

Deberás explorar muchas mazmorras llenas de monstruos, fantasmas y criaturas demoníacas para desarrollar las habilidades de la heroína. Como es habitual en el género, también es necesario cumplir misiones para avanzar en la historia.

El esquema de control es muy simple, porque basta con pinchar en cualquier esquina de la pantalla para hacer al personaje caminar. Para abrir el inventario y equipar un arma, simplemente haga clic en el icono en forma de una mochila que se encuentra en la base de la pantalla.

DeProfundis un juego muy similar a Diablo, pero para Android

Si te gustan los juegos de RPG con un recurso tradicional, DeProfundis te mantendrá pegado en tu gadget por mucho tiempo. En el control de la jugadora que asume el liderazgo de los guardias de la aldea, su objetivo es explorar y limpiar las mazmorras que están infestadas de monstruos y espíritus malignos.

Un juego similar a Diablo

El juego sigue un patrón bastante tradicional que debe gustar a muchos jugadores que están acostumbrados a títulos clásicos como Diablo. El movimiento del personaje es simple y los hechizos son llamativos y fuertes.

DeProfundis

Los comandos disponibles en la interfaz son intuitivos y permiten al jugador gestionar el inventario y habilidad árbol sin ninguna dificultad, haciendo el juego un poco complejo para personas que están acostumbrados al género.

Imágenes tridimensionales revelan muchas texturas pixeladas y objetos de calidad intermedia. Aun así, las animaciones son interesantes y escenarios oscuros crean un clima satisfactorio.

La música suave que mece los partidos y todos los efectos de sonido son de excelente calidad, mejorar significativamente la inmersión en el mundo imaginario de la obra.

Enlace a DeProfundis

Descubre más