Evernote para Android, crear y gestiona todas tus notas en tu dispositivo Android

Evernote es un programa para tomar notas en Android, pero Evernote no solo sirve para tomar notas en nuestro dispositivo con Android.

Evernote también cuenta con más cosas como la lectura offline, crear recordatorios o listas, escribir notas mediante el reconocimiento de voz, personalizar los widgets. Evernote sin duda es una de las aplicaciones más populares de su tipo que se puede encontrar en Google Play.

Evernote para Android, crear y gestiona todas tus notas en tu dispositivo Android

Escribir notas mediante el dictado por VOZ

Con Evernote podrás dictarle para crear notas en tu teléfono Android, y mediante el reconocimiento de Voz con el que cuenta Evernote podrá transcribirla para que aparezcan como notas normales. Pero además el dictado que hemos hecho también se guarda junto a la nota que se ha creado, esto lo hace por seguridad ya que si hubiera algún error en el reconocimiento de voz que ha hecho.

Widget totalmente personalizables

Evernote permite personalizar los Widgets de tal modo que se puede elegir el color de los botones, crear botones personalizados, widget 1×1 que nos permite tener un acceso a la función de evernote que elijamos y colocarlo donde queramos.

Otra de su función es la de crear capturas de imágenes con la cámara para crear notas con imágenes cuando lo necesitemos.

Evernote para Android, crear y gestiona todas tus notas en tu dispositivo Android

Los widgets están disponibles como una aplicación aparte, para poder utilizarlo deberás tener primero instalada la aplicación de Evernote.

Evernote para Android | Widgets de Evernote para Android

Descubre más